Realizamos FOTOGRAFIA COMERCIAL orientada a E-Commerce. Teniendo en cuenta que el único contacto que ofrece un E-Commerce es a través de la vista, tenemos que cuidar las imágenes que vamos a mostrar en nuestra tienda online. Si las imágenes no muestran bien y de forma sencilla y clara nuestro producto, será difícil convertir nuestras visitas en pedidos y a nuestros visitantes en clientes.
La fotografía comercial que ofrecemos, es una fotografía sencilla con diferentes fondos de colores y varias vistas del producto para que el visitante tenga la sensación de no estar perdiéndose algún detalle de nuestro producto. Lo que tratamos de hacer es generar confianza en el posible comprador a través de esas fotografías.
Cómo trabajamos la fotografia comercial
Se puede hacer de diferentes formas. Nos podemos trasladar a la tienda, almacén, depósito, etc... a hacer las fotografías con nuestro estudio portátil, siempre y cuando haya espacio suficiente para trabajar de forma cómoda, o nos podemos llevar el material a fotografiar a nuestro estudio.
De cualquier modo, siempre vamos a presentar una serie de pruebas o muestras in-situ o vía correo electrónico al cliente, antes de realizar el total del trabajo. De este modo, nos aseguramos de que el trabajo que se va a realizar está en la misma perspectiva que el cliente quiere o se imagina que va a quedar. Una vez recibida la confirmación de nuestro cliente, nos dispondremos a realizar el 100% del trabajo. En todos nuestros trabajos se entrega un cd o dvd con las fotografías realizadas al cliente para que pueda seguir trabajando con dichas fotografías. El formato de entrega es JPG (formato standard), que se puede ver en cualquier sistema operativo o dispositivo, se ven sin problemas en Redes Sociales y el cliente las podrá utilizar para futuras campañas. Siempre enviamos una petición para poder publicar las fotografías en nuestra página web o blog, pero nunca se utilizarán sin el consentimiento explícito del cliente.