Diseño de Tiendas Online

Creamos tu tienda online para hacer crecer tu negocio

01

Diseño Profesional

Desarrollamos tu tienda online con diseños claros y fáciles de usar para facilitar al usuario la compra de productos o servicios. El diseño se ajustará a todos los dispositivos.

02

Compra Segura y Sencilla

Configuración del protocolo de seguridad SSL. Todos los datos que se recojan en la tiendan serán cifrados. Integramos varias formas de pago para facilitar a compra final.

03

Autogestionables

Gestiona tu tienda online de forma sencilla y rápida, sin necesidad de tener conocimientos en programación web. Facilitamos video tutoriales para que la gestión de tu tienda sea más sencilla.

Desarrollo con CMS

Llevamos desde el año 2005 trabajando con los principales CMS como PrestaShop, Magento o WooCommerce.

Asesoramiento Personal

Tendrás conexión directa con tu desarrollador. Se realizará reuniones personales donde se podrá aclarar las dudas que pudieran surgir.

Acceso a tu Tienda Online

Te facilitaremos acceso durante el proceso de creación de tu tienda online.

Sinergias con el cliente

Trabajamos junto con el cliente generando equipo. De este modo el proyecto se verá según las expectativas del cliente con una programación adecuada.

Mantenimiento

Una vez finalizado el proyecto opcionalmente podrás contratar nuestros planes de mantenimiento para tener tu tienda actualizada.

Posicionamiento

Podrás contratar un plan de posicionamiento que hará que tu tienda online sea visible y con ello aumentar ventas.

Algunos de nuestros trabajos de Desarrollo de Tiendas Online

Te ayudamos a crear y gestionar tu tienda online en función de tu público objetivo y tu estrategia de marketing

¿Quieres abrir tu tienda online?

¡Cuéntanoslo!, y empieza a vender

    Los datos facilitados en este formulario serán objeto de tratamiento por parte de Miguel Ángel Martínez Martínez como propietario de GudieartStudio, con la finalidad de que, desde GudieartStudio nos pongamos en contacto con usted para resolver cualquier duda, o informarle sobre cualquiera de nuestros servicios. Sus datos serán utilizados únicamente para esta finalidad y serán conservados durante el plazo establecido por ley, no serán cedidos a terceros salvo por obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales de los mismos.

    Puede ejercer sus derechos reconocidos en el RGPD, mediante comunicación al email: info@gudieart.es. Para más información sobre cómo tratamos sus datos, visita nuestra Política de Privacidad.

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento el tratamiento de mis datos.