Las mejores web ya no depende sólo de una buena estética. Deben ser Web eficientes.

Trabajamos el diseño web para que se adapte a las necesidades de nuestros clientes
Personalizadas

Diseños basados en la estrategia de Marketing de tu negocio con una imagen sólida y clara.

Usabilidad

Para que le experiencia del usuario sea satisfactoria.

Responsive

Visible para todos los dispositivos.

Optimización

Webs optimizadas para los principales buscadores.

Desarrollo web para PYMES

Llevamos desde el año 2005 trabajando para PYMES y autónomos. Conocemos las debilidades y fortalezas que se enfrentan en el mundo digital.

Asesoramiento Personal

En todo el proceso tendrás conexión directa con tu desarrollador web. Podrás tener reuniones personales para perfilar los detalles.

Acceso a tu proyecto

Veras como va evolucionado tu proyecto ya que te daremos acceso en varias ocasiones antes de que finalice.

Sinergias con el cliente

Trabajamos junto con el cliente generando equipo. De este modo el proyecto web se verá según las expectativas del cliente con una programación adecuada.

Mantenimiento

Una vez finalizado el proyecto opcionalmente podrás contratar nuestros planes de mantenimiento para tener tu web actualizada.

Posicionamiento

Podrás contratar un plan de posicionamiento web que hará que tu negocio sea visible y con ello aumentar ventas.

¿Quieres saber en que más te podemos ayudar?

«Uno de los secretos del éxito empresario consiste no en hacer uno mismo el trabajo, sino en reconocer al hombre apropiado para hacerlo”.
Andrew Carnegie

Posicionamiento SEO Madrid
Diseñamos tu estrategia SEO minuciosamente. Obtén un flujo constante de clientes potenciales de alta calidad mes a mes.
+ Info
Posicionamiento SEM
Creamos campañas de Google Ads con la máxima rentabilidad. Consigue clientes de forma rápida invirtiendo en campañas de anuncios en Google Adwords.
+ Info
Diseño de Tiendas Online
No hace falta decir que la venta online no para de crecer. Las ventas por Internet están creciendo constantemente. Mediante la creación de tu tienda online podrás vender a cualquier hora los 365 días de año.
+ Info
Mantenimiento Páginas Web
Tener tu web actualizada es uno de los factores principales para que tu página web tenga visitas. Nosotros podemos ayudarte. Contrata nuestro plan de mantenimiento que más se ajuste a tus necesidades.
+ Info
image

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

    Los datos facilitados en este formulario serán objeto de tratamiento por parte de Miguel Ángel Martínez Martínez como propietario de GudieartStudio, con la finalidad de que, desde GudieartStudio nos pongamos en contacto con usted para resolver cualquier duda, o informarle sobre cualquiera de nuestros servicios. Sus datos serán utilizados únicamente para esta finalidad y serán conservados durante el plazo establecido por ley, no serán cedidos a terceros salvo por obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales de los mismos.

    Puede ejercer sus derechos reconocidos en el RGPD, mediante comunicación al email: info@gudieart.es. Para más información sobre cómo tratamos sus datos, visita nuestra Política de Privacidad.

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento el tratamiento de mis datos.